Los nodos RS-485 (llamados Moths), que inicialmente se incluyeron en la red Interwall, están creciendo en características. El último servicio que tenemos disponible es un feeder (o publicador) diseñado para plataformas Cloud de IoT (Internet of Things). La primera versión de éste tiene soporte para ThingSpeak.com, una plataforma gratuita que permite añadir fuentes (o channels) independientes para cada dispositivo, con hasta 8 campos destinados a las magnitudes a medir.
ThingSpeak tiene un dashboard con gráficas del estado de cada campo de cada channel, La imagen muestra los valores de un sensor LDR de uno de los Moths. Técnicamente se pueden empotrar en cualquier sitio que permita iframes (por desgracia, wordpress.com no nos lo permite).
La información que se publica actualmente corresponde a los sensores de temperatura, luminosidad (LDR), consumo y presencia (PIR). Dado que los nodos (Moths) están todavía en desarrollo, el servicio estará funcionando de forma intermitente. Se puede consultar su estado desde las siguientes vistas: