Contacto2019-01-25T11:10:58+00:00

Project Description

CONTACTO

Es un sistema para la interCONexión, capaciTACión y seguimienTO en la integración laboral de personas con discapacidad desarrollado en el marco de la Cátedra Indra en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha y en colaboración con Asprona y Fundación Asla (Asprona Laboral).

En colaboración con la Fundación Asla

Esta fundación, con sede en Albacete, ofrece un servicio de capacitación laboral a 101  personas en toda la provincia y cuenta con 9 personas de referencia, 2 coordinadoras de área y una directora de servicio.

Candidatos

Los candidatos pueden editar sus méritos de formación y empleo, editar su información de contacto y realizar búsquedas de cursos de formación y ofertas de empleo que podrán añadir a su lista de favoritos y/o notificar su interés al ofertante. Los candidatos podrán, además, acceder directamente a la información de contacto con su referente.

Organizaciones

Las organizaciones podrán ofertar cursos de formación o puestos de empleo a través de la plataforma. Igualmente, podrán gestionar las notificaciones de interés por parte de los candidatos, pudiendo entablar una comunicación directa con ellos mediante correo electrónico.

Referente

El referente será la persona de apoyo a cada candidato y tendrá asignado un número de candidatos con los que podrá comunicarse por email a través de la herramienta. Además, el referente podrá realizar búsquedas de empleo y formación que podrá recomendar a sus candidatos.